Home » , » Ismael Sanchez y Aurita Ruiz Vencen en Molina de Segura

Ismael Sanchez y Aurita Ruiz Vencen en Molina de Segura

La 4ª Prueba del Open Región de Murcia XCO, Gran Premio BP, organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, en colaboración con el Club Ciclista Molinense y el Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebraba en la tarde de ayer sábado 21 de mayo, en el Circuito de Motocross de Los Conejos, de Molina de Segura, con victorias de, Ismael Sánchez, en élite, que continúa líder en el Open y  Aurita Ruiz, en féminas, done sigue mandando Cecilia Sopeña en la general.

Al evento han acudido unos 250 corredores aproximadamente, en las categorías Élite, Sub 23, Cadete, Junior, Féminas, Master 30, Master 40 y Veteranos (de 50 años en adelante).

A los que hay que añadir la exhibición de escuelas de las categorías inferiores (Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, de 5 a 14 años), con la participación de más 100 niños y niñas.


Ismael Sánchez Adán (Mundobici) y Aurita Ruiz (Spall-Barra de los XII) dominaron con autoridad la cuarta manga del Open de Rally Región de Murcia - Gran Premio BP, disputada este pasado sábado en el Circuito de Los Conejos, en Molina de Segura. La prueba contó con más de 150 bikers de diferentes categorías, que ofrecieron un bonito espectáculo en una prueba que contó en su organización con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Para el biker de Corvera es cuarta victoria consecutiva en esta challenge, demostrando una superioridad que prácticamente le convierte ya en virtual vencedor de su general. Ahora sólo deberá referendarlo en las dos últimas puntuables de Pulpí y Águilas. Más emoción se prevé en féminas, donde Aurita continúa segunda en la general detrás de una Cecilia Sopeña (Primaflor-Orbea) que defenderá su liderato en las próximas fechas.

Para el resto de categorías, los triunfos recayeron en Enrique Iniesta (Primaflor-Orbea) en sub 23, Juan Antonio Rodríguez (Spall-Barra de los XII) en júnior, David Campos (Primaflor-Orbea) en cadetes, Juan Antonio García (Sportbike) en máster 30 A, Salvador Ayala (Ruiz Re) en máster 30 B, Antonio López (Avícola San Isidro-Protegebike) en máster 40 A, Manuel Sánchez (Bicis Buru) en máster 40 B y Antonio Cegarra (Bicis Buru) en máster 50.

En las mangas de escuelas, las victorias fueron a parar a manos de Álex López (Bicilocura) en promesas, Francisco Valera (Triciclón) en principiantes, Andrés Imperial (Molinense) en alevines y Jesús Montoya (Al-Mudayna) en infantiles.

 

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate