Home » » Presentado el III Maratón MTB Villa de Pulpí - Gran Premio Primaflor

Presentado el III Maratón MTB Villa de Pulpí - Gran Premio Primaflor

Poco más de una semana para que Pulpí se convierta en el epicentro del mountain bike nacional gracias al III Maratón MTB Villa de Pulpí - Gran Premio Primaflor, tercera puntuable del Open de España XCM. La carrera se disputará el domingo 29 de mayo, sobre un recorrido de 67 kilómetros y 1.250 metros de desnivel acumulado. Por el momento, ya han confirmado su participación los principales especialistas en maratón del calendario español

El acto de presentación oficial, celebrado este viernes por la mañana en la Diputación Provincial de Almería, ha contado con la presencia de Ángeles Martínez; diputada provincial de Deporte y Juventud, Juan Terrones; organizador de la prueba, María de Mar Sánchez; concejala de Deportes de Pulpí, Milton Ramos; uno de los mejores bikers de larga distancia del país y miembro de Primaflor-Orbea y María José Haro; corredora de la formación cantera de Primaflor-Orbea y trabajadora de la empresa Primaflor.

Las inscripciones para participar en esta competición se encontrarán abiertas hasta el próximo jueves a través del siguiente enlace: Inscripciones III Maratón Villa de Pulpí - Gran Premio Primaflor.

Ángeles Martínez (diputada provincial de Deportes de Almería): “Lo más interesante de esta prueba es que forma parte del Open de España de Maratón. Gracias a ello, a lo largo de todo el fin de semana, tendremos en la provincia de Almería a ciclistas de todo el país. El ciclismo tiene una gran importancia en nuestra tierra y desde la Diputación Provincial estamos muy satisfechos por el trabajo que se está realizando en este sentido, desde los clubes hasta los deportistas, pasando como empresas como Primaflor".

Milton Ramos (Primaflor-Orbea): “Va a ser una carrera con mucha repercusión. Es muy bonito que una de las cinco pruebas de maratón más importantes del país se dispute en el municipio de Pulpí. Es muy de resaltar que el Open de España tenga aquí su parada".

Juan Terrones (organizador Maratón Villa de Pulpí-Gran Premio Primaflor): “Hemos trabajado mucho para cerrar todos los detalles de una prueba de este nivel. Lo más importante es que, a pesar de nuestro esfuerzo, sin el apoyo de las instituciones y de las empresas como Primaflor no podríamos haber sacado adelante una prueba de esta dimensión".

María José Haro (Primaflor-Orbea): “Estoy muy orgullosa de trabajar en una empresa que colabora con el deporte como Primaflor. Que una prueba de este tipo se organice en mi municipio es muy motivador para todos nosotros".

María del Mar Sánchez (concejala de Deportes de Pulpí): “Me consta que Juan Terrones lleva meses trabajando en esta prueba para que todo esté organizado al detalle. Desde el ayuntamiento tratamos de fomentar cualquier iniciativa que signifique desarrollo y fomento del deporte, como esta Maratón BTT Villa de Pulpí”.

Fuente: Primaflor-Orbea
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate