Home » , » Ismael Sanchez y Aurita Ruiz Campeones Regionales de Murcia 2016

Ismael Sanchez y Aurita Ruiz Campeones Regionales de Murcia 2016


Ismael Sanchez y Aurita Ruiz se han proclamado Campeones Regionales de Murcia 2016, con sus respectivas victorias esta tarde en el Circuito de La Playa del Arror de Aguilas, prueba organizada por el Club Ciclista Bicis Buru.


Águilas cerró este pasado sábado la primera edición del Open de Rally Región de Murcia - Gran Premio BP, challenge organizada de forma íntegra por la FCRM con la colaboración de los distintos clubes locales. Esta última prueba servía además como Campeonato Regional de XCO, por lo que los mejores murcianos en cada categoría se enfundaron el maillot blanco que les distingue como campeones autonómicos.

Numeroso público se congregó en el circuito de la Playa del Arroz, a pesar del intenso calor de una jornada en la que muchos combinaron el paso de los bikers con los baños en el Mediterráneo. Los más de doscientos corredores, sumando las dos mangas del Open y las distintas exhibiciones de escuelas, cerraron de la mejor forma posible una competición que ha visitado Mazarrón, Lorca, Inazares, La Campana y Molina de Segura.

Los vencedores de esta última cita fueron Ismael Sánchez Adán (Mundobici); confirmando su pleno en élite, Aurita Ruiz (Spall-Barra de los XII) en féminas, Felipe Orts (Beniganim) en sub 23, Yeray Jiménez (Primaflor-Orbea) en júnior, Jorge Jiménez (Bicilocura-Primaflor) en cadetes, Juan Antonio García (Sportbike) en máster 30 A, Manuel Lozano (Dr Bike) en máster 30 B, Antonio López (Avícola San Isidro - Protegebike) en máster 40 A, Miguel Martínez en máster 40 B y Tomás Ortega (Bicis Buru) en veteranos.

En cuanto a los títulos regionales, triunfo para los mismos corredores a excepción de Álvaro Azorín (Avícola San Isidro-Protegebike) en sub 23 y Damián Muñoz (Bicis Buru) en máster 30 B; quienes se hicieron con el maillot blanco al finalizar como mejores murcianos.

Las categorías de escuelas tuvieron como ganadores de su prueba del circuito de Escuelas de BTT a Pablo Pina (La Molaera) en promesas, Francisco Valera (Triciclón) en principiantes, Daniel Pérez (Triciclón) en alevines y Jesús Montoya (Al-Mudayna) en infantiles.



Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate