Home » » La Titan Desert By Garmin 2017 Abre Inscripciones en Octubre

La Titan Desert By Garmin 2017 Abre Inscripciones en Octubre

OCTUBRE 2016: APERTURA DE INSCRIPCIONES DE LA DUODÉCIMA EDICIÓN GAES TITAN DESERT BY GARMIN
La prueba de mountain bike más dura del mundo volverá en 2017 para celebrar la duodécima edición de su historia. A principios del próximo mes de octubre se abrirá el periodo de inscripciones de la Gaes Titan Desert by Garmin 2017. Un año más, nuestros titanes podrán volver a enfrentarse de tú a tú contra las adversidades que presenta un árido desierto de fina arena y un calor sofocante.

Queda en nuestra retina la pasada edición en que la Gaes Titan Desert by Garmin llevó a los titanes por terrenos inexplorados hasta la fecha. Ifrane y su terreno de alta montaña situado en el Atlas Medio, complicaron la vida de los participantes en las primeras etapas. En la segunda mitad de recorrido ya se vivió la Titán más clásica por puro desierto.

La próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin volverá a sus orígenes, volverá a ser una prueba basada en el desierto y en la navegaión. En esta duodécima edición se mantendrá la filosofía de dureza extrema pero sin escapar del medio natural del titán. Todos los titanes tendrán que superar seis etapas de puro desierto donde la navegación y la gestión de la hidratación serán elementos claves para todos aquellos que busquen un buen final a esta titánica gesta.

Si quieres saber más sobre la próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin nos podrás seguir en Unibike – del 22 al 24 de septiembre donde RPM tendrá un stand con todas sus pruebas de MTB-, en el Solobici Weekend del 14 al 16 de octubre, y por supuesto, en nuestro Titan Tour, con el que visitaremos las principales ciudades españolas a partir de octubre para presentar todas las novedades de esta futura edición.

Os esperamos en la Gaes Titan Desert by Garmin 2017.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate