Home » » Milton Ramos Lidera el Iron Bike a falta de dos etapas

Milton Ramos Lidera el Iron Bike a falta de dos etapas

Quedan las dos última etapas del Iron Bike con la etapa reina subiendo el mítico Chaberton. Milton Ramos se ha mostrado intratable hasta el momento. Manda en la clasificación general con un ya clásico duelo con el vasco Joseba Albizu. Milton sigue fiel a su táctica de vigilar de cerca a su contrincante y aprovechar los vertiginosos descensos de la pruebas especiales.

La tormentas han aparecido en contadas ocasiones y lo que se presagiaba como un Iron Bike aún más duro si cabe para los corredores, finalmente se ha disfrutado de cielos despejados con lo que al sufrimiento se ha unido la belleza de la visión de los habituales parajes naturales sorprendentes que nos ofrece el Iron Bike.

Destacada ha sido la irrupción de un veterano Joan Campà que ya venía avisando con sus excelentes resultados como los del Campeonato de España MTB-Ultramarathon, siendo el corredor que mejor está aguatando el tirón de Milton y Albizu. Un duro competidor para otro clásico del Iron Bike como es Joan Pons que deberá apretar los dientes para poder revalidar su título de Master. La técnica del catalán encima de la bicicleta, pero, sólo ha sido podido ser superada en los descensos por un especialista de enduro como es el inglés Harrison Luke pero que se encuentra muy atrás en la general. Ya a más distancia e intentando colarse por todos los medios en el top ten se encuentra Jordi Prieto luchando con el vencedor de la Madrid Lisboa Non Stop, el portugués Bruno Miguel Rosa, y el francés Frederic Ischard para conseguir ese puesto.

En la competición por parejas el duelo ha dado un vuelco que parecía ya anunciado. En esta quinta etapa del jueves la pareja de Albert Roca y Daniel Terrisse ha podido superar finalmente a la italo-española de Giorgio Rossini y Pau Marzà. Los largos porteos en las últimas etapas parece pasarles factura. En féminas, la sudafricana Amy Beth McDougall sigue líder desde el primer metro de carrera y su camino hacia el título parece que sólo lo evitaría algún imprevisto.

Pau Mazà i
Giorgio Rossini

Giorgio Rossini y Pau Marzà

Hoy salen los corredores del Refugio de Selleries hacia la turística población de Sestriere, en una etapa que siempre esperan con la ansiedad de saber que esta cargada de de emociones. Se empezará por la mítica bajada de los escalones del Fuerte de Valli, parte de la Fortaleza de Fenestrelle, la más grande Europa y símbolo de la província de Turín, pasando por los bike parks con subida en telecabina de Sestriere y acabando con la subida del Monte Chaberton a 3131 metros. Todo quedará ahí decidido para llegar el último día triunfantes a Sauze d'Oulx.
 

IMAGENES EN ALTA RESOLUCION

CLASIFICACION 5 ETAPA
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate