Home » » En Jaque las pruebas olímpicas BTT a causa de un incendio forestal

En Jaque las pruebas olímpicas BTT a causa de un incendio forestal

Faltan pocos días para que el programa olímpico de ciclismo se traslade al Parque Olímpico Deodoro, sede de las pruebas de BMX y bicicleta de montaña, donde un incendio forestal ha puesto en peligro la celebración de las carreras de BTT ya que el fuego habría afectado a una parte significativa del circuito de la carrera.

Los oficiales de la Unión Ciclista Internacional (UCI) deberán ahora de reunirse hoy martes para visitar la zona afectada del circuito y comprobar si sigue siendo cumpliendo con todos los requisitos necesarios para albergar una prueba de tan alto nivel y, de esta manera, decidir si se pueden disputar las pruebas previstas para el sábado y el domingo y si mañana miércoles se puede llevar a cabo el día de prácticas calendarizado.

En un comunicado hecho público ayer, la UCI decía ser “consciente del incendio que se ha producido en los alrededores de la sede de BTT de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El fuego parece estar ahora bajo control y el martes se realizarán las inspecciones oportunas”.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate