Home » » II Carrera BXM Sierra del Gigante para José Manuel Cayuela

II Carrera BXM Sierra del Gigante para José Manuel Cayuela


Él lumbrerense José Manuel Cayuela se ha impuesto esta mañana en la II BXM Sierra del Gigante disputada en la pedanía Lorquina de la Parroquia, organizada por el Club Ciclosenderista el Gigante y puntuable para la Copa Fasterwear de la Region de Murcia.

Cayuela con un tiempo de 1:38:46 se ha impuesto por delante del veterano José Fernando Giner y el Senior B, Pablo Fernández Vidal.

Este domingo 21 de Agosto a las 9:00 h de la mañana se daba la salida de la II Carrera BxM Sierra del Gigante, competición de bicicleta por montaña puntuable para el regional de la Copa Fasterwear de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, con algo más de 40 km de recorrido por los alrededores de la Sierra del Gigante, en la pedanía lorquina de La Parroquia.
 El vencedor de la prueba ha sido Jose Manuel Cayuela López del equipo Gsport-Valncia Esport con un tiempo de 1:38:46, con 13 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el participante local Jose Fernando Giner González del Tortugas Bike que repite la segunda posición del año pasado. En tercera posición entraba Pablo Fernández Vidal con un tiempo de 1:39:17.

En féminas la vencedora fue María Rodríguez con un tiempo de 1:58:41.

La prueba ha sido organizada por el Club Ciclosenderista el Gigante y contado con la colaboración de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, por medio de sus concejalías de Deportes y Emergencias.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate