Home » , » Hermida, 12º en la Copa del Mundo de Vallnord

Hermida, 12º en la Copa del Mundo de Vallnord

Hermida, 12º en la copa del mundo de vallnord
José a. Hermida ha competido otra vez en un circuito que se encuentra a sólo 90 km de su lugar. Llegó después de una gran segunda mitad de la temporada y con las ganas de seguir en esa línea. "esta es una raza especial y me sentí motivado y emocionado para dar un buen show para los espectadores y amigos que han venido a verme, especialmente en un circuito donde nunca he actuado bien", explicó el piloto catalán después de la carrera.
José nos ha ofrecido una buena carrera, muy consistente y en el que ha estado pasando vueltas ciclistas como se fue. "la verdad es que me sentí con la fuerza y capacidad de paseo entre los mejores y que, sin importar el resultado, siempre te hace disfrutar de la carrera. He llegado a la final dos vueltas en un grupo que podría pelear por lugares entre 8 ª a 15 ª y finalmente he terminado cerca de diez mejores," Dijo el multivan-Merida.
Pero la carrera tuvo un plus de emoción: " todos me preguntan lo que voy a hacer el año que viene y la verdad es que ni siquiera yo mismo lo sé. He cambiado mi entrenador, he trabajado muy duro después de sus orientaciones y tenemos la recompensa de todo eso. Esto me hace sentir seguro de mi nivel y tengo que pensar con calma sobre mi futuro. Voy a estar en casa por una semana y ahí puedo valorar todos los detalles de mi situación y decidir lo que quiero hacer. "
José competirán en una semana en el suizo epic do dúo con su compañero de equipo Thomas Litscher.

Nino Schurter en su Facebook escribía: "Eres una leyenda @josehermida. gracias por lo que hiciste en mtb el deporte." con la siguiente foto ...


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate