Home » » Daniel Bernal Campeón Andaluz de BTT Maratón

Daniel Bernal Campeón Andaluz de BTT Maratón

Un total de 02:40:40 le ha bastado al corredor élite Daniel Bernal (Gacosur MTB) para hacerse hoy con el título de Campeón Andaluz de BTT Maratón al concluir, como vencedor absoluto y con gran holgura, la Maratón Ciudad de Coín, también puntuable para el Provincial Malagueño. Tras él, a poco menos de cinco minutos (02:45:09), llegaba Adolfo García Quesada (Semar, C.C.), mientras que un minuto y 15 segundos más tarde (02:46:24) veríamos llegar a Esteban Plaza Mira (Kanina Bikes). El trío vencedor completaría de este modo el podio de la general y de la categoría reina.

La ciudad malagueña, bajo la organización del Club Ciclista Coín, ha presentado un sinuoso y duro perfil de 65 kilómetros donde se han alcanzado los 1.800 metros de desnivel acumulado positivo en una jornada en la que las condiciones climatológicas han acompañado en todo momento y en la que se ha palpado un ambiente cargado de expectación.

En féminas, la corredora máster 40 Carmen Campaña logra la primera posición con un tiempo de 03:40:40. Elena Pérez (Semar CC), terminando en 03:44:32 como segunda de la general, preside el podio élite acompañada de Monika Wrona y de María Dolores Valladares (ZambrusBikes- Doc2001), quien obtiene la medalla de plata.

En la categoría junior, se enfundaba el maillot verdiblanco Pablo Franco (Bike Station). Francisco González (Manilva, C.C.) y Pablo Álvarez (Eurobike Junior Team) se repartían la plata y el bronce, respectivamente.

Por su parte, Francisco Alejandro Leal (Super Bikes Concepts Team Silve) dominaría en sub 23 por encima del local Carmelo Urbano y de Gerardo Vargas (Semar, CC).

Entre los másters, victoria para José Ignacio Rubio (Makinon Bikes Málaga) en M30, para Agustín Cantos (Mora Salazar Al-Andalus) en M40, para Mario Fernández (Ciudad de Jaén, C.D.C.) en M50 y para Diego Lozano (Desnivel Zero) en M60. Al segundo y tercer escalón de M30 subirían Jesús Pérez (Ciclos Castillo FCM) y Jesús Pomedio (OxygenBike Team); de M40, Juan Manuel Sánchez (Allbike Allrun Sport) y Carlos Alberto Guillén (Semar, C.C.); de M50, José García Naranjo (Ciclo Hobby) y Eustaquio Ureña (Nevada Bike) y de M60, Fernando Rodríguez  (Aquaslava- FMBikes) y Manuel Gamarra (Dr. Bike Granada).

Junto a la vencedora fémina, Carmen Campaña, entraba en tercera posición Fabiola Muñoz (Sport Bike), valiéndole la plata en M40 y relegando a un meritorio tercer puesto de la categoría a María José Peralta (Bicicletas Alvarito). En M30, se hace con el título de Campeona Julieta Escudero (Albox Bike), dejando a Ana Sánchez el de subcampeona (ZambrusBikes-Doc2001). Ana Guerrero (Sanix Centauro Bikes) completa el cajón. Por último, Sara Espinosa (San José del Valle) no encontraba rival en junior y Belinda Pérez (Dr. Bike Granada) en M50.

Documentos: 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate