Home » , » Hermida Deja el XCO pero continuará con Los Maratones

Hermida Deja el XCO pero continuará con Los Maratones

Adiós a xco, pero no a RACING
El futuro de José a. Hermida para el próximo año ha sido uno de los temas de actualidad de este 2016. Después de 20 años como corredor profesional, el campeón del mundo de 2010 ha decidido acabar con su carrera en el nivel más alto en la edad de 38, Aún así como un jinete capaz de carrera entre los mejores del mundo en cualquier competencia en la que participa.
"estoy muy feliz y orgulloso de lo que he logrado durante estas dos décadas de competir a nivel mundial. He estado creciendo año tras año y me las arreglé para establecerme en la élite mundial durante la mayor parte de mi carrera. Me han ganado la copa del mundo de las carreras, campeonatos continentales, campeonatos nacionales, una medalla olímpica y yo pude lograr mi sueño de ser campeón del mundo. Pero los años pasan y uno tiene que ser capaz de entender cuando cambiar su campo de juego. Nada dura para siempre", comenta el hombre que ha sido la referencia en español la escena de la bicicleta de montaña.
Aún así, el corredor de multivan-Merida no dejará a la competencia de diferencia: " DEJO EL XCO RACING, pero creo que todavía estoy competitivo para pelear en el escenario y maratones. Simplemente tengo para adaptarse a nuevas realidades y reciclar a mí mismo como un jinete para seguir siendo competitivos. Debemos ser flexibles y entender que todo el tiempo llega a su fin es sólo acerca de encontrar nuevas metas a seguir motivado en lo que es mi manera de entender la vida. Estoy listo, preparado y, lo más importante, muy emocionado por esta nueva etapa ".
José viaja a china el jueves para participar en la huangshan 2016 MERIDA BIKE FESTIVAL REALIZADO EN EL DISTRITO DE HUANGSHAN, donde se encontrará con un poco de gente clave de Mérida, la marca que ha defendido durante los últimos 13 años consecutivos. Los detalles de esta nueva etapa para el piloto catalán estará hormigonado.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate