Home » » Jose Manuel Cayuela Vence la VIII Ruta del Jamón Sierra de María

Jose Manuel Cayuela Vence la VIII Ruta del Jamón Sierra de María

Ayer domingo 16 de Octubre se daban cita en la localidad almeriense de María mas de 170 bikers para disputar la VIII Ruta del Jamón Sierra de María. Una prueba que transcurre por el núcleo del Parque Natural Sierra de María-Los Vélez, entorno privilegiado para la práctica del ciclismo de montaña.

Sobre un recorrido de 47.5 kms y 1.250 metros de desnivel positivo acumulado, muy rompe piernas por pistas forestales y sendas.

La prueba se seleccionaba de salida con un grupo en cabeza de 6 corredores a los que tras el primer tramo de senda se añadirían otros 6 formando un grupo de 12 ciclistas. El grupo se mantendría hasta las primeras rampas exigentes del recorrido en torno al kilómetro 15 donde un fuerte cambio de ritmo en el grupo dejaría en solitario a Marcos Sánchez Mateos y Jose Manuel Cayuela.

Finalmente, en un final ajustado, el lumbrerense Jose Manuel Cayuela del Gsport-València Esports conseguiría entrar por meta en primera posición con una ventaja de solo 3 segundos respecto a su paisano Marcos Sánchez Mateos (Filabres Bike Shop). El podium lo completaría Nicolás Mercader Arcos (Ciclos N’Ruta)

En categoría Elite el podium quedaría formado por Jose Manuel Cayuela (Gsport-València Esports), Nicolas Mercader Arcos (Ciclos N’Ruta) y Antonio Alfonso Ruiz Rojo.

En sub23 la victoria se quedaría en la comarca con el primer puesto de Juan Pedro Fernández Molina (La Molaera) seguido de Luis Martínez García e Iván Benedicto Segovia (Fresh Logística Bike).

La categoría Junior quedaría liderada por Matthew Jones (Bicilocura Primaflor), Jonathan Cesar Román y Ramón Hernández Gonzales.
En cadetes el podium queda formado por Francisco Durán Martínez, Raul Botia Molina y Leandro Arres Reche.

Pasando a las categorías Master el podium en Master 30 queda formado por Javier Foulquie Padilla, José Gabriel Fernández Baena (Franciso Árbol Abogados) y Salvador Ayala López.

En Master 40 el vencedor sería Marcos Sanchez Mateos (Filabres Bike Shop) seguido de Jose Fernando Giner González (Nurfruit Tortugas Bike) y Daniel Sanchez Camacho.

Por último, en Master 50 el podium quedaría consolidado por Antonio Cegarra Navarro (Bicis Buru Águilas), Tomas Ortega Bustos y Baltasar Oller Quiles (CC Albojense).

CLASIFICACIONES

MARIA-MTB-GENERALhttp://www.cronomur.es/assets/mtb_general.pdf
MARIA-MTB-CATEGORIAShttp://www.cronomur.es/assets/mtb_categorias.pdf
MARIA-TRAIL-GENERALhttp://www.cronomur.es/assets/clasinfocarrresuabso.pdf

Fuente: blog.myprueba.es/
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate