Home » , , , » XXII Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’

XXII Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado el XXII Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’ que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre a las 10 horas. El punto de salida de la prueba estará ubicado en el antiguo Campo de Golf de la localidad.

Abierta a la participación de todas las categorías, desde Alevín hasta Master 50-60 y féminas, la inscripción para esta vigésimo segunda edición pueden realizarse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo o bien en el lugar de la prueba hasta media hora antes del inicio de la prueba, a las 9,30 horas del domingo 6 de noviembre. Como ya es tradicional, en función de las categorías, los participantes deberán completar un número de vueltas determinadas al circuito.

Como viene siendo habitual en esta prueba se espera una gran participación. El Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’ suele congregar cada año a más y más ciclistas que llegan desde distintos puntos del territorio nacional para disfrutar con sus bicicletas de esta prueba.

El concejal de Deportes, Juan Ibáñez, ha querido “animar a los aficionados al mundo del ciclismo, así como a los almerienses en general, a asistir el domingo 6 de noviembre al antiguo Campo de Golf de la localidad para disfrutar de esta cita deportiva que es ya todo un clásico”. 

Además, el concejal también ha querido destacar “el trabajo realizado por el Club Ciclista Huércal de Almería, el más antiguo de la provincia, ya que resulta muy fácil trabajar con ellos, organizando una prueba del calibre y tan consolidada como es el Open Mountain Bike”.

Así, desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería, en este caso a través del área de Deportes, se continúa trabajando para ofrecer una amplia variedad de actividades y eventos que llenen la agenda de los vecinos para disfrutar de la localidad y del deporte, intentando también inculcar de este modo unos hábitos de vida saludables. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate