Home » » Jose Manuel Cayuela Vence la XXI Marcha MTB Bahía de Mazarrón. Clasificaciones y Fotos

Jose Manuel Cayuela Vence la XXI Marcha MTB Bahía de Mazarrón. Clasificaciones y Fotos

El lumbrerense, José Manuel Cayuela, del equipo GSport Valencia resultó vencedor final de la categoría absoluta con un tiempo de 1:58:55:06 de la XXI Marcha MTB Bahía de Mazarrón. La segunda plaza fue para Eduardo Barbero, del 100% All Sport con un tiempo de 2:00:11:86. Mientras que el tercer puesto fue para el mazarronero Agustín Herreros, del CC Fenicios 2.0, con un tiempo de 2:01.31:08. 

En categoría feminas, la victoria fué para Conchi Martínez Martínez, del equipo MTB Santa Ana, seguida de Fina López Jimenez del Chicas Biker.

Así quedaron las clasificaciones por categorías:

En categoría élite el podium quedaba liderado por Jose Manuel Cayuela (GSPORT-VALÈNCIA SPORTS) acompañado de Jonathan Mateo Fernández y Juan Daniel Costa Gil (CC SANTA EULALIA)


En Master 30 la victoria se la adjudicaba Eduardo Barbero Huertas (100% ALL SPORT) seguido de Agustín Herreros Reyes (CC FENICIOS 2.0) y Antonio Alfonso Ruiz Rojo (CC LA HOYA LORCA)

El podium de la categoría Máster-40 quedaba formado por Manuel Pastor Felices (CC PASIÓN BTT ORIHUELA), Marco Antonio Vivanco de los Rios (AGE2-THEBIKE TEAM) y Jose López Ramal (CD JAVI CHACÓN)

En Máster-50 Antonio Cegarra Navarro (CC BICIS BURÚ ÁGUILAS) lograba la victoria acompañado en el podium por Francisco Gómez Oliver (SIN MIEDO AL BRUJO) y Jose Marcos Ramos Pagán (CC PONTE OTRA)

La XXI Marcha MTB Bahía de Mazarrón no defraudó y volvió a ser una cita ineludible para los más de 250 ciclistas llegados de diferentes puntos del país y que este domingo se congregaron en Puerto de Mazarrón para disfrutar de una jornada de deporte aficionado recorriendo los parajes más destacados del municipio. Organizada por el Club Ciclista 9 y Media, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, la prueba sumaba un total de 52 kilómetros con un desnivel de 1.250 metros.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, asistió a la entrega de trofeos que tuvo lugar en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón. El edil del Ayuntamiento de Mazarrón destacó la importancia de este tipo de pruebas que ayudan a desestacionalizar el turismo en un fin de semana de otoño, para beneficio de comercios y establecimientos de restauración.


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate