Home » , » Presentado el Equipo El Conchel FRM XC Team

Presentado el Equipo El Conchel FRM XC Team

La próxima temporada de Mountain Bike 2017 está a la vuelta de la esquina, y tras el anuncio hace unos días de la creación de nuestro equipo de Mountain Bike "El Conchel FRM XC Team" patrocinado por El Conchel y FRM, era turno de darlo a conocer a los medios.
 

Presentación en Diputación de Albacete
 
El pasado jueves se presentaban en Diputación de Albacete a gobierno y prensa escrita los proyectos deportivos de El Conchel, así como el acuerdo de colaboración entre Diputación y El Conchel. Siendo uno de los proyectos presentados el equipo de Mountain Bike El Conchel FRM.

Antonio Cano, director general de El Conchel, explicó que se trata de una estrategia de "responsabilidad social" basada en el apoyo del deporte en sus distintos niveles siempre "con el espíritu que seguimos en la empresa".
 
  
Carlos Jiménez                         Alberto Mingorance

  
Rubén Martínez                             Alejandro Ruíz

Posteriormente el sábado, ya con la presencia de la plantilla de corredores del equipo al completo, mecánicos, directivos y de la familia FRM Bike con Mirko Pizzaroli a la cabeza recién llegada desde Italia, se continuó con la presentación del equipo a la prensa y público, con un "Team camp" organizado en el que todos los asistentes pudieron conocer a los corredores y probar las bicicletas FRM que llevaremos en el equipo la próxima temporada 2017, la doble suspensión FRM Anakin Full ST y la rígida FRM Anakin Carboflex.
 

Carlos, Alberto, Alejandro y Rubén

En cuanto al calendario previsto, estará enfocado principalmente a pruebas internacionales UCI celebradas en España, Campeonatos y Calendario Castellano-Manchego, participando en pruebas tipo Maratón a primeros y final de temporada, siendo la modalidad XCO (Cross-Country Olímpico) el objetivo el resto de la temporada, con pruebas como Open Castellano-Manchego, Superprestigio Caja Rural, o algunas pruebas de Copa del Mundo de Europa.
 

Los corredores junto a Mirko Pirazzoli

En enero el equipo abrirá la temporada el día 22 en Jumilla(Murcia) con la XXV edición de esta clásica, para posteriormente a finales del mismo mes continuar en Alicante con la prueba internacional UCI por etapas, Costa Blanca Bike Race.
 



"Team camp" en Chinchilla de Montearagón con componentes de
El Conchel Racing Team y el equipo de Atletismo

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate