Home » » XXII Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’ para Juan Manuel Alcaraz

XXII Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’ para Juan Manuel Alcaraz

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de la concejalía de Deportes, y en colaboración con el Club Ciclista ‘Huércal de Almería’, celebró el XXII Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’ el pasado domingo 6 de noviembre. Una cita que comenzó puntual a las 10 horas reuniendo a un centenar de participantes en las inmediaciones del antiguo Campo de Golf de la localidad.

Así, abierta a la participación de todas las categorías, desde Alevín hasta Máster 50-60 y féminas, más de 70 personas quisieron disfrutar de esta gran jornada deportiva. No obstante, cabe destacar la gran presencia de niños con la que se ha contado este año. Y es que fueron un total de 25 pertenecientes a distintas escuelas de ciclismo de varias ciudades como Almería, Murcia o Granada, los que compitieron en este Open Mountain Bike. Además, como ya es tradicional, en función de las categorías, los participantes tuvieron que completar un número de vueltas determinadas al circuito.

Y es que, como cada año se esperaba una gran participación, congregando un año más a un gran número de ciclistas llegados de distintos puntos del territorio nacional para disfrutar con sus bicicletas del atractivo recorrido del Open Mountain Bike ‘Ciudad Huércal de Almería’.

El presidente del Club Ciclista ‘Huércal de Almería’, Luis Cruz, quiso destacar “el gran ambiente con el que hemos vuelto a contar en esta prueba y sobre todo el gran número de participante de menores que año tras año va en aumento”. Asimismo, Cruz agradeció a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería “todo el empeño y la ayuda que nos presta, facilitándonos siempre el trabajo para poder llevar a cabo este evento”. 

El concejal de Deportes, Juan Ibáñez, quiso “felicitar a todos los participantes por su esfuerzo, así como al Club Ciclista Huércal de Almería por organizar una vez más una prueba del calibre y tan consolidada como esta”.

Así, desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería, en este caso a través del área de Deportes, se continúa trabajando para ofrecer una amplia variedad de actividades y eventos que llenen la agenda de los vecinos para disfrutar de la localidad y del deporte, intentando también inculcar de este modo unos hábitos de vida saludables.

Clasificaciones

Élite
1. Juan Manuel Alcaraz Sánchez 01:29:07
2. Kilian García Rodríguez 01:36:53
3. Juan Jesús Martínez Antolín 01:39:10
Máster 30
1. Francisco Fernández Gallardo 01:14:05
2. Juan Francisco Rodríguez Ventura 01:14:06
3. Crescencio Gallardo Pérez 01:20:21
Máster 40 
1. Silvestre López 01:23:26
2. Antonio José Barón 01:25:50
3. José Juan Serrano 01:26:20
Máster 50
1. José Miguel Martínez 01:10:11
2. Francisco Robles 01:15:33
3. Antonio López 01:23:51
Máster 60
1. Juan José Alonso Moreno 01:31:41

Fuente: almeria24h.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate