Home » » Etapa 4 Costa Blanca Bike Race 2017

Etapa 4 Costa Blanca Bike Race 2017


Cuatro de cuatro para Sergio Mantecón y Jan Skarnitz que se han adjudicado la tercera edición de la Costa Blanca Bike Race 2017, prueba internacional de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI.

Dominio total de la pareja del Trek Factory Racing en categoría masculina y también de la francesa Malgotn Moschetti y la holandesa Anna Van der Breggen, que también han conseguido un pleno de victorias en la prueba. 

Mantecón y Skarnitz, se han impuesto en la última etapa de la tercera, con meta en el castillo de Polop, a la pareja formada por Carlos Coloma, campeón de España y medalla de bronce en Río, y Catriel Andrés Soto, campeón de Argentina, quienes han cedido 40 segundos a los líderes. 

La tercera plaza en la etapa ha sido para la pareja formada por el polaco Michalek y el ruso Sintov, los grandes beneficiados de la jornada, ya que su actuación en la jornada final les ha permitido acceder al tercer cajón del podio final. 

En féminas, la gala Malgot Moschetti y la neerlandesa Anna Van der Breggen, oro en Río en ruta, volvieron a ratificar su superioridad con una nueva victoria parcial. 

La campeona de Portugal, Joana Moteiro, y la brasileña Raiza Goulao fueron segundas y la tercera plaza fue para la catalana Merce Palacios y la francesa Muriel Bouhet. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate