Home » , » Presentamos al Nuevo Perez Canovas Nomar Spain Kross Plaza 3 Pemoy

Presentamos al Nuevo Perez Canovas Nomar Spain Kross Plaza 3 Pemoy

Desde que se dieran las últimas pedaladas de 2016 allá por el mes de septiembre, el equipo murciano de la sociedad deportiva y cultural Pemoy ha permanecido en una “calma chicha” paralela al periodo vacacional del pelotón ciclista elite y sub23. Sin embargo, la actividad del equipo gestor no ha cesado ni un segundo, ese trabajo en la sombra del staff técnico del  equipo ciclista referencia en la Región de Murcia ha dado sus frutos, de ahí que con orgullo podamos hablar ya del nuevo PEREZ CANOVAS-NOMAR SPAIN- KROSS-PLAZA 3-PEMOY.
Un equipo renovado que cuenta con una plantilla de jóvenes talentos procedentes de la categoría junior, todos murcianos, y que tendrán a su vez un bloque de ciclistas veteranos encabezado por Javier Chacón, que sin duda transmitirán su buen hacer deportivo y su experiencia a estos jóvenes ávidos de aprender.
La estructura patrocinada por PEREZ CANOVAS siempre ha vertebrado su existencia en la formación de los jóvenes ciclistas murcianos, sin escatimar medios. De ahí que en el calendario que va a realizar el conjunto murciano contemple las mejores carreras para jóvenes de cuantas se disputan en España, dando así la oportunidad que merecen los jóvenes talentos para desarrollar todo su potencial y garantizar una continuidad a los Valverde, Luis León, Rojas o Fernández.
Grandes corredores y grandes patrocinadores para dar solidez a un proyecto que daba sus primeros pasos en 2014 y que para 2017 se postula como uno de los bloques referencia en la categoría elite y sub23. Para ello NOMAR  SPAIN y PLAZA 3 han apostado muy fuerte, mostrando así su compromiso con los jóvenes de la Región de Murcia, garantizando un capital que va a permitir disputar con profesionalidad toda la Copa de España y las mejores vueltas por etapas del calendario elite y sub23. Sin duda un paso muy serio el que se ha dado para  la campaña 2017, un paso que a su vez  acerca a la formación de Paco Moya a su verdadero objetivo, la categoría profesional, teniendo ya conversaciones con organizadores de pruebas del UCI EUROPE TOUR con la firme intención de debutar esta temporada.
Un equipo que en 2016 ha sido la revelación de la temporada, tanto por su rendimiento deportivo con varias victorias y puestos de honor en las mejores competiciones españolas, como con una imagen impecable gracias  sus vehículos nuevos bien corporativizados, la indumentaria confiada a SPIUK y las bicicletas  a KROSS. Un equipo listo para abordar los retos de un año 2017 que se presenta prometedor por patrocinadores, nivel económico, capital humano, calendario, material deportivo, experiencia, motivación y calidad en sus corredores. Un montante profesional para dar lo mejor y corresponder a unos patrocinadores volcados con un proyecto deportivo, formativo y social, el cual va a dar mucho que hablar en este ilusionante 2017.  





PLANTILLA:

FRANCISCO JOSÉ PEREZ NOGUERA-ELITE
ANTONIO CÁNOVAS CUADRADO-ELITE
JAVIER  CHACÓN QUESADA-ELITE
JOSE EMILIO GUTIERREZ BERENGUEL-ELITE
MANUEL ANTONIO GARCIA CALZADO-ELITE
FRANCISCO DANIEL GIMÉNEZ FRANC O-ELITE
MARIO GARCÍA QUIÑONERO-ELITE
ROSENDO MÁRQUEZ GIL-ELITE
GABRIEL SÁNCHEZ MULA -ELITE
JOSÉ MANUEL CAYUELA LÓPEZ- ELITE
ANGEL MARTÍNEZ IMBERNON-SUB23
ANTONIO JOSE CAMPILLO GARCIA-SUB23
ALEJANDRO ALCAZAR MAESTRE-SUB23
JUAN PEDRO PARRA ILLAN-SUB 23
JORDI SLOOTJES-SUB23
JOSÉ MARÍA GARCÍA SORIANO-SUB23
ÁNGEL BUENDÍA ROMERO-SUB23
JESÚS LÓPEZ FERNÁNDEZ-SUB23
DAVID HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ-SUB 23
JUAN JOSÉ PÉREZ DÍAZ-SUB23
ALVARO MURCIA GRANE-SUB23
JOSE ANTONIO GONZÁLEZ LUCAS-SUB23
 FULGENCIO ESTEBAN LATORRE-SUB23
JAVIER MARTIN OSORIO-SUB23


STAFF:
FRANCISCO JOSE PEREZ MOYA-DIRECTOR
JOSE EMILIO GUTIERREZ BERENGUEL-DIRECTOR
JUAN CARLOS CHACON QUESADA-DIRECTOR
JOSE  MARIA SANCHEZ PINA-MECANICO
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate