Home » , » Trujillo y Marcos García Pareja de Berria Factory para La Costa Blanca Bike Race

Trujillo y Marcos García Pareja de Berria Factory para La Costa Blanca Bike Race

Costa Blanca Bike Race, prueba de fuego para el Berria Factory Team  

Juan Pedro Trujillo y Marcos García serán la pareja del equipo de Berria Bike en la primera gran prueba por etapas del calendario.  
El Berria Factory Team afronta este fin de semana su primera prueba de fuego con la participación en la Costa Blanca Bike Race, prueba de categoría UCI. Y para hacerlo con garantías, presentará una pareja formada por el mítico Juan Pedro Trujillo y Marcos García, una de las nuevas incorporaciones al equipo UCI de Berria Bike.
Ambos corredores montarán en la Costa Blanca Bike Race la Berria Bravo BR Evo, una bicicleta fabricada en carbono TeXtreme sobre un cuadro Bravo 29” 4.1 BR. Cuenta con una horquilla SID XX WC y el grupo de cambio que está causando sensación entre los profesionales, el SRAM XX1 Eagle 1x12. Además, la Bravo BR Evo está diseñada bajo el Concepto 3G de Berria, que incrementa de forma muy perceptible y notablemente las prestaciones de la bicicleta, lo que se traduce en aumento de la velocidad en curva, precisión en la trazada y mejora de la potencia de frenado, permitiendo de esta forma una total adherencia al terreno, aspectos estos que serán de gran importancia durante la carrera para Juan Pedro Trujillo y Marcos García. 
Otro detalle novedoso respecto a la temporada pasada, es que las Bravo BR Evo del equipo presentan nuevas configuraciones de color, pasando a ser el fondo Keronite, el nuevo color que sacó Berria Bike hace unos meses, y el verde flúor como color secundario. Todo complementado con unas calcas negras y blancas que dotan a las monturas del Berria Factory Team de una presencia especial.
La Costa Blanca Bike Race comenzará el próximo jueves día 26 en Finestrat para finalizar el domingo 29 en Polop. Sin duda, es ésta una de las pruebas más importantes por etapas del calendario nacional, con la peculiaridad de que se disputa por parejas. Berria Bike tendrá una notable presencia en cada uno de los padocks de la carrera. Un stand de más de 120 metros cuadrados se destinará a dar apoyo logístico a los corredores en todo lo que puedan necesitar, incluida una amplia zona taller para “mimar” las Berria Bravo EVO que deben ser “cómplices” de la excelente carrera que, a buen seguro, brindarán a todos los aficionados Juan Pedro Trujillo y Marcos García.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate