Home » , » Beatriz Gallego y Diogo Afonso Vencen el IX Rally Villa de Paterna del Campo

Beatriz Gallego y Diogo Afonso Vencen el IX Rally Villa de Paterna del Campo

Ambos corredores vencieron en el 9º Rally Villa de Paterna del Campo, segunda prueba del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2017
La acción no para dentro de un emocionante Circuito Provincial Diputación de Huelva en la modalidad de BTT Rally. Y no fue menos en Paterna del Campo, donde ayer se llevó a cabo la segunda de las ocho citas marcadas en calendario como puntuables para el mismo. Este 9º Rally Villa de Paterna del Campo, organizado un año más por el C.C. El Resacón, no defraudó y se convirtió en una jornada lúdico-deportiva donde corredores onubenses, de otras provincias andaluzas y portugueses vibraron con un espectacular recorrido.
Casi 300 bikers se enfrentaron a una meteorología incierta, que condicionó la manera de afrontar el trazado e hizo que los corredores tuvieran que emplearse a fondo. En las primeras mangas se modificó levemente el recorrido inicialmente previsto, para ya en la última, con un firme más seco y firme, poderse utilizar en su totalidad.
La manga de los máster y féminas fue exigente por la conjunción de barro y el aire que se levantó, lo que fue secando algo el terreno. Se eliminaron ciertas partes técnicas del recorrido por su peligrosidad aún embarradas, pero la dura subida de `El Pinguete´ en cada vuelta fue limando las fuerzas de los participantes.
La última manga, disputada en el circuito completo ya restablecido, ofreció un bonito duelo entre los élites Alfonso Diogo, Antonio David Villegas y Juan Antonio Gil y los sub 23 Nacho Blanco e Ismael Santiago, intercalados entre ellos. Tras algunos cambios de posición el dúo formado por el luso Diogo Afonso (Abilio Bikes) e Ignacio Blanco (Sportbici Scott) abrió un hueco ya insalvable, alzándose con la victoria en sus respectivas categorías. En élite féminas Beatriz Gallego (C.D. Agonía Bike) se impuso con solvencia a las otras dos participantes.

Ganadores por categorías:
Gymkhana: Javier Súarez (Ciclismo Pilas) y Amparo Domínguez (Recreativo Paterna).
Promesa: David González (Mountain Bike Jerez) y Carmen Parrado (Todo Bici/Jargserigrafía).
Principiante: Guillermo Parrado (Todo Bici/Jargserigrafía) y Elena Guerrero (Cañamito Bike).
Alevín: Francisco José Bernal (Floresbike Equipo Competición) y Elena Romero (C.D. Doñana Bike).
Infantil: Alberto Menudo (Recreativo Paterna) y Marta Núñez.
Cadete: Alberto Barroso (Floresbike Equipo Competición) y Lucía Macho (Todo Bici/Jargserigrafía).
Junior: David Martín y Miriam Palacios (Primaflor Mondraker).
Sub 23: Ignacio Blanco (Sportbici Scott) y Adriana Gomes (Abilio Bikes).
Élite: Diogo Afonso (Abilio Bikes) y Beatriz Gallego (C.D. Agonía Bike).
Máster 30: Duarte Dias (Abilio Bikes) y Marlene Costa (BTT Conceiçâo de Faro).
Máster 40: Claudio Cuevas (Watiato Cycling Stuff).
Máster 50-60: Santiago Iglesias (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte).

En la posterior entrega de trofeos estuvieron presentes, entre otras autoridades, Juan Salvador Dominguez, alcalde de Paterna; Javier Muñoz, concejal de Deportes; y Rocío de la Torre, diputada provincial de Territorio.
Este circuito se toma un largo descanso ahora, retomándose la actividad el 3 de septiembre en Sanlúcar de Guadiana, donde se disputará la prueba conocida como IX Circuito MTB Castillo de San Marcos.
 Fuente: circuitoprovincialhuelva.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate