Home » , , » Clasificatorio Del Campeonato Nacional de Duatlón en Águilas

Clasificatorio Del Campeonato Nacional de Duatlón en Águilas

Águilas acoge este domingo el clasificatorio para el Campeonato Nacional de Duatlón

Este domingo, las miradas del Duatlón Nacional estarán puestas en la ciudad de Águilas que acoge la celebración del XXIII Duatlón Carnavales de Águilas, uno de los más antiguos de la Región y que, además, es clasificatorio para el Campeonato Nacional España de Duatlón. 
Se trata de un duatlón con gran tradición en el circuito regional, debido a su coincidencia con los carnavales aguileños que hace que muchos de los participantes compitan disfrazados optando a los premios a mejor disfraz que ofrece la organización.
Otro de los alicientes de este duatlón es la competición élite donde sus participantes luchan por clasificarse para el Campeonato Nacional de Duatlón. Además, el Patronado Deportivo Municipal de Águilas, organizador de la prueba, ofrece premios en metálico de 150 euros para el primer clasificado, 100 € para el segundo, 75 para el tercero, 50 para el cuarto y 40 para el quinto clasificado, tanto en categoría masculina como en femenina.
Se trata de un duatlón de la modalidad sprint en el que los participantes deberán de recorrer 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bici y 2 kilómetros y medio de carrera a pie. La salida y meta estarán ubicadas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, junto a la Playa de Levante.
La prueba comenzara a las 10.00 de la mañana para las categorías Élite, Absoluta, Junior, Sub-23, Veteranos I, Veteranos II y Veteranos III; a las 12.00 horas comenzará la salida de menores con los Infantiles y Cadetes, en primer lugar seguidos de alevines, a las 12.45 horas, Benjamines a las 13.15 horas, y Prebenjamines a las 13:40.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate