Home » » MS Mondraker Team Numero 1 del DH Mundial

MS Mondraker Team Numero 1 del DH Mundial

Sí, somos los número uno en el panorama del DH mundial, y no porque lo digamos nosotros. La UCI hizo público el ranking de equipos élite para esta nueva temporada y el MS Mondraker Team figura en un meritorio primer lugar con 159 puntos.


Y esto no es ni mucho menos fruto de la casualidad, sino porque tenemos un equipazo liderado por el flamante Campeón del Mundo, Danny Hart, que consiguió llevarse tres victorias seguidas en la Copa del Mundo, e inmediatamente después el Mundial en Val di Sole. Nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión, haciendo fácil lo imposible y demostrando que a día de hoy no hay nadie que pueda seguir su estela. ¡El mejor rider para la mejor bici!

Pero no nos olvidemos del resto, porque gracias a ellos somos la referencia del paddock. Laurie Greenland viene pisando fuerte… ¡muy fuerte! En el pasado mundial asistimos a un duelo épico entre Danny y él, y todo apunta a que en esta temporada los dos británicos del MS-Mondraker van a pelear duro en los circuitos. Sin duda, Laurie ha pasado de ser una promesa a toda una realidad.

Por su parte Markus Pekoll es una oda a la elegancia y a la regularidad. El austriaco aporta esa clase y saber estar que todos los equipos querrían, alguien que una las fichas y sea el mejor escudero. Sus 23 puntos de la temporada pasada son un seguro de vida y la muestra de que él siempre está ahí, aportando al equipo.

Enhorabuena a ellos y a todo el MS-Mondraker Team por llevarnos a la cima y ayudarnos a seguir haciendo historia. Tampoco podemos pasar por alto el increíble puesto número 6 del Voul-Voul Racing, quienes están preparados para seguir al más alto nivel, liderados por Florent Payet que recordemos es el actual medalla de bronce y completó el trío histórico de riders Mondraker en el Mundial.

Hemos colocado la Summum Carbon en el centro de todas las miradas y en lo más alto del cajón, demostrando una vez más que el ADN Mondraker es pura competición.

Para celebrarlo, y como prometimos en su día, os presentamos este vídeo recopilatorio de lo que fue la temporada 2016. Os dejamos con dos minutos y medio de emociones, acción, mucho flow y por supuesto… ¡victorias!

¡Nos vemos en las carreras!
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate