Home » » XXV San Anton MTB de Jumilla para Daniel Estéve

XXV San Anton MTB de Jumilla para Daniel Estéve

La MTB San Antón se ha disputado pese al fuerte viento que ha endurecido la prueba aún más si cabe, donde el vencedor fue el almeriense Daniel Estévez Fernández del equipo Etipon Bike, con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 55 segundos, el joven ingeniero, que llegó a la meta visiblemente emocionado declaró para los medios “ha sido lo más grande, la prueba ha sido durísima, la climatología me lo ha puesto muy difícil, con muchísimo viento en contra, la lluvia y muchísimo frío al final, pero estoy muy contento”.
Tras Estévez, cruzaron la meta, Rubén Martínez González, de El Conchel Racing Team que hizo el recorrido en 1 hora, 57 minutos y 2 segundos y completo el pódium, el sub 23 Yeray Jiménez Oliver, del equipo Kross con una marca de 1 hora, 57 minutos y 28 segundos.
El primer ciclista local en cruzar la meta fue Antonio Toral Pérez, del conjunto ULBSports y lo hizo en décimo primera posición con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 42 segundos.
La vencedora de las féminas fue Aurea Ruiz García (Aurita), con un crono de 2 horas, 26 minutos y 40 segundos, que ocu`pó la posición 69ª en la general y que en declaraciones a los medios hizo constar, “hemos tenido mucho aire, luego lluvia y frio… solo nos ha faltado la nieve, pero a pesar de todo ha salido muy bien”.
Asímismo, y gracias a la colaboración de Bodegas Juan Gil, cada uno de los participantes recibió una botella de vino con un etiquetado especial conmemorativo de las bodas de plata de la MTB San Antón.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate