Home » , , » II Media Maratón BTT ‘Huércal de Almería’

II Media Maratón BTT ‘Huércal de Almería’

La prueba ciclista, que se celebrará el próximo domingo 12 de marzo, será la tercera cita del I Open BTT del Andarax
La II Media Maratón BTT ‘Huércal de Almería’ recibirá a más de un centenar de participantes
· El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, a través de la Concejalía de Deportes, celebra la segunda edición de la Media Maratón BTT ‘Huércal de Almería’ el próximo, domingo 12 de marzo.
· Además, esta prueba ciclista se ha incluido este año en el I Open BTT del Andarax, un circuito en el que también están participando los municipios de Gádor, Alhama de Almería y Pechina. Así, para este evento se h contado con la el apoyo de la Diputación Provincial y la organización de la empresa JalualSport&Ocio de manera que se da un salto de calidad en esta segunda edición.
· La II Media Maratón BTT ‘Huércal de Almería’ espera recibir este año a más de un centenar de participantes. Así, a las 10.00 horas los ciclistas tomarán la salida desde el Paseo del Generalife (en la explanada del Teatro Multiusos) para realizar un recorrido de 42 kilómetros. La meta estará situada en la rotonda de la avenida de La Palustra de la localidad huercaleña. 
· Las inscripciones para la prueba, que se pueden realizar a través de la web de la empresa organizadora www.jalual.com, finalizan este miércoles, 8 de marzo. No obstante, el mismo domingo, día 12, los interesados que se animen en el último momento a participar podrán hacerlo de 8.30 a 9.30 horas en el punto de salida de la prueba.
· El concejal de Deportes, Juan Ibañez, ha declarado que “desde el consistorio volvemos a apostar por pruebas deportivas de calidad y de un gran atractivo para nuestros ciudadanos. Además, este tipo de citas también atrae a muchos apasionados del deporte de otros municipios”.
· El edil ha añadido que “este domingo esperamos vivir un gran evento con la Media Maratón, en la que tanto los participantes como los familiares y amigos que se acerquen a mostrar su apoyo puedan disfrutar de una gran jornada”. Además, Ibáñez ha destacado que “formar parte del I Open del BTT del Andarax con esta prueba ayuda a consolidar la oferta deportiva en la Comarca del Andarax, por ello, desde el ayuntamiento queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Diputación por su apoyo, así como a la empresa organizadora Jalual y al Club Ciclista Huércal de Almería, pioneros de las pruebas de BTT en nuestro municipio”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate