Home » , » Jesus Montoro Líder del Ranking Andaluz Rally Sub 23

Jesus Montoro Líder del Ranking Andaluz Rally Sub 23

JESÚS MONTORO, LÍDER DEL RANKING ANDALUZ DE RALLY SUB 23
El baezano, ganador en su categoría y segundo clasificado de la general del XIX Circuito Parque Atalaya
El Specialized-Sport Bike, en la Kedada Solidaria MTB Mentesa Bastia
El Ranking Andaluz BTT Rally 2017 aterrizó ayer en tierras malagueñas con la disputa de la cuarta prueba del calendario, el XIX Circuito Parque Atalaya Gandía. El biker del Specialized-Sport Bike Jesús Montoro logró la victoria en su categoría y a falta de la disputa de once pruebas del Ranking lidera en solitario la clasificación sub 23. El joven baezano marcó en meta un tiempo de 1:10:51 y aventajó en casi cuatro minutos a Carmelo Urbano y de Daniel Plaza, que completaron el podio. Además, consiguió el segunda puesto en la clasificación general por detrás de un intratable Daniel Bernal.
Tras su excelente papel en la prueba disputada en Antequera, Montoro disputará el próximo domingo, 19 de marzo, la segunda y penúltima carrera del Open de España Cofidis de cross country, el Gran Premio Ciudad de Valladolid, al que llegará después de firmar un décimo puesto en categoría sub 23 en los Internacionales de Chelva-Gran Premio Cultbikes.

Marcha solidaria
El Specialized-Sport Bike participó en la cuarta edición de la Kedada Solidaria MTB Mentesa Bastia. El evento, celebrado ayer en La Guardia de Jaén en un recorrido de 37 kilómetros, estaba organizado por la AD Mentesa Bike a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El equipo jienense acudió a esta actividad encabezado de su director, José Muñoz, y tres de sus bikers: Manuel Beltrán, José Luis Carrasco y Rafa Ordóñez.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate