Home » , , » Munuel Fumic y Henrique Avancini Ambiciosos Por la Absa Cape Epic

Munuel Fumic y Henrique Avancini Ambiciosos Por la Absa Cape Epic

El Alemán Manuel Fumic y el brasileño Henrique Avancini vencedores de la Gran Final de la Absa Cape Epic 2016 y cuartos en la general final, han confirmado su asistencia para ésta edición 2017 con el claro objetivo de luchar por la victoria de la general.

"La Cape Epic es mi objetivo principal para el 2017, por lo que nuestro objetivo es luchar por la victoria en el GC (Clasificación general)", explica el brasileño." 

El duo del Cannondale Factory Racing terminó cuarto el año pasado en general, fueron muy constantes excepto por su decepcionante puesto número 10 en la Etapa 1, terminando segundos en la etapa 6,  antes de su gran triunfo final en la última etapa.

Ambos corredores dicen no estar familiarizados con partes de la carretera de este año, Avancini añade: "En este momento estamos en Sudáfrica y estamos montando cosas similares sólo para acostumbrarnos a la tierra, y así probar algunas nuevas configuraciones."

"Es más que una carrera, es una aventura increíble," dice Avancini. "Es algo real que cada corredor de mountain bike debe enfrentar al menos una vez."
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate