Home » » Pedro López de Haro y Marina Martínez Campeones Regionales de Duatlón en Orihuela

Pedro López de Haro y Marina Martínez Campeones Regionales de Duatlón en Orihuela

Orihuela corona a Pedro López de Haro y a Marina Martínez como campeones regionales de duatlón

Ayer domingo 26 de marzo se disputó la última de las pruebas puntuables para la Liga Regional de Duatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, que además fue Campeonato Regional de Duatlón, coincidiendo con el XIV Duatlón La Matanza de Orihuela. Pedro López de Haro, del CT Águilas Primaflor, y Marina Martínez, del Diablillos de Rivas, se coronaron como campeones regionales al ser los primeros duatletas de Murcia en cruzar la línea de meta.

En cuanto a la clasificación general de esta catorce edición del duatlón que organiza Tragamillas dejó un podio totalmente murciano formado por López de Haro en el primer escalón del podio, seguido de Emilio Miras Costa, del CT Tragamillas Ciclos Vicea-Mercaluz, completando el podio su compañero de equipo, Luis Sandoval.
En categoría femenina la ganadora fue Eva Sánchez, del Club de Natación Petrer, a quien siguió la caravaqueña Marina Martínez, y Ana López, del Casman Triatlón Albacete
La próxima competición de la FTRM será ya la que abra la liga de triatlón, en San Pedro del Pinatar y celebración de su IX Triatlón Marina de las Salinas el 29 de abril. 

CLASIFICACIONES DUATLÓN ORIHUELA:
http://www.tragamillas.org/triatlon/2017/clasif.htm 

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate