V Vuelta a Aragón BTT

La quinta edición de la Vuelta a Aragón BTT se disputará este fin de semana, con tres etapas, y con la presencia de los mejores bikers españoles.

Este sábado comenzará la competición, con una doble jornada, que se iniciará con una etapa maratón de 68 kilómetros, con salida en Lanaja.

Ya por la tarde, los corredores disputarán una contra reloj, quedando para el domingo la etapa reina, en  Farlete (Zaragoza), con 55 kilómetros.

Unos 400 participantes

Serán unos cuatrocientos los corredores que tomarán la salida en esta prueba aragonesa, que ha dado un salto en cuanto a la inscripción, entre los que estarán Diego Tamayo, ganador Titan Tropic 2016, Josep Betalu, vencedor Titan Desert 2016, y Dani Carreño, campeón de España BTT XCO sub23 en 2016.

Tamayo, Betalu y Carreño estarán el sábado en la línea de salida

Junto a ellos, estarán Brandan Marquez (campeón de España de ultramaraton btt 2015), Patxi Cia (subcampeón del mundo Master-30 XCO) y Jorge Lamiel (campeón de España sub-23 de ultramaraton 2016).

Sin olvidar a Roger Arguelager y Guillem Muñoz (Team Blue Motor), Julen Zubero (Ciclos Zubero) o David Carbonell (Kyoro Car).

Igualdad en categoría femenina

La categoría femenina contará con veinte participantes, entre las que destacan Janet Solsona (Team Blue Motors), la cubana Olga Echenique que viene de ganar en su país la Titan Tropic, Monica Ortin (Barri Team-Ciclos Aragón) y Chus Til (Callen).

La prueba está organizada por los Ayuntamientos de Lanaja y Farlete, el Club Ciclista Lanaja, la Comarca de Monegros y el club Monegrosman Triatlón.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate