Home » , » Berria Factory Team a por la Vuelta a Ibiza 2017

Berria Factory Team a por la Vuelta a Ibiza 2017

El Berria Factory Team presenta cuatro ases en la Vuelta a Ibiza 2017

Juan Pedro Trujillo y Diego Tamayo y Javier Salamero e Iván Coca serán las parejas que lucharán por en la prueba ibicenca

El Berria Factory Team, uno de los tres equipos de categoría UCI de MTB que hay en España, prosigue su flamante temporada. Tras el excelente papel realizado en la Andalucía Bike Race, el próximo objetivo del equipo es la Vuelta a Ibiza que comienza este viernes Santo y que concluirá tras tres etapas el domingo de Resurección.

Y para afrontar la ya tradicional prueba ibicenca, el Berria Factory Team presentará dos parejas. La primera estará formada por Juan Pedro Trujillo y Diego Tamayo. Trujillo está cuajando una excelente temporada con victorias importantes como la Vuelta a Córdoba, la Rotor Big Race o, la más reciente, los 101 Los Miradores. Y para completar la clase y experiencia de Trujillo se une Diego Tamayo, especialista en grandes pruebas míticas como la Titan Desert, que venció en 2015, o la Titan Tropic Cuba by Gaes que ha ganado en las dos últimas ediciones. La segunda pareja estará formada por Javier Salamero e Iván Coca. La experiencia que da la veteranía del catalán se une a la osadía que tiene siempre la juventud representada en el madrileño. Salamero, feliz ganador M50 de la última edición de mítica Andalucía Bike Race, e Iván Coca, que está cuajando una excelente temporada y cuyo último resultado con el equipo de Berria Bike fue el 4º puesto y 1º Sub-23 en la Powerade León. Sin duda, una pareja con contrastes y que promete dar muchas alegrías en Ibiza. El póquer de ases del Berria Factory Team competirá sobre sus Berria Bravo BR EVO que están fabricadas con la más alta tecnología como el carbono TeXtreme, para lograr subir al podio tras las tres etapas de la Vuelta a Ibiza. La primera de ellas será de Ibiza a San Antonio con un recorrido de 71,2 kilómetros y 1.700 metros de desnivel. La segunda etapa unirá San Antonio y Santa Eulalia, con 71,2 kilómetros en los que los corredores deberán superar un desnivel de 1.740 metros. La última etapa que decidirá a la pareja vencedora tendrá salida y meta en San Antonio con 52,2 kilómetros de recorrido y un desnivel de 1.030 metros.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate