Home » , » Carlos Coloma Imparte el Campus Mountain Bike en Mar de Pulpi

Carlos Coloma Imparte el Campus Mountain Bike en Mar de Pulpi

Mar de Pulpí (Almería) acogió el Campus Mountain Bike impartido por el ciclista Carlos Coloma, bronce en la modalidad de campo a través en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Durante el Campus, el deportista logroñés dio detalles de algunas de las técnicas de preparación que le permitieron conquistar esa medalla y otros aspectos de sus pautas que sigue de cara a las grandes citas en que toma parte.

Uno de los momentos más esperados fue la ruta de entrenamiento por los alrededores de Mar de Pulpí, diseñada por él mismo; además, se llevó a cabo una gincana de MTB en familia, que hizo las delciias de los más pequeños.

En el Campus Mountain Bike participó también Jesús Hernández, fisioterapeuta del equipo Primaflor-Mondraker y la selección española de ciclismo, que dio las claves de una buena preparación física y de nutrición.

Con el apoyo de TM Grupo Inmobiliario, Mar de Pulpí se h convertido en el lugar ideal para la puesta a punto de los deportistas de elite, especialmente ciclistas y triatletas.

Fuente: mundodeportivo.com

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate