Home » , » Lidia Fernandez e Ismael Sánchez Vencen El Open de Murcia XCO de Molina de Segura

Lidia Fernandez e Ismael Sánchez Vencen El Open de Murcia XCO de Molina de Segura

El Club Ciclista Molinense organizaba éste sábado 1 de abril la segunda prueba del Open de Murcia XCO 2017, donde Ismael Sánchez repite victoria tras Lorca y se consolida como el máximo candidato por el Maillot de la general. 

En categoría féminas, cambio de líder, que pasa a ser para Patrícia Möntero del equipo Bicihuerta Torreaguera Fasterwear, y donde la victoria fué para Lidia Fernandez Martínez.

La 2ª prueba del Circuito Btt Región de Murcia modalidad XCO, disputada en Molina de Segura se celebró este sábado 1 de abril en jornada de tarde con un rotundo éxito de participantes, con una participación que superaba los 300 ciclistas en las diferentes categorías distribuidas en tres mangas.
La jornada daba comienzo sobre las 16 h con las categorías de master 30, 40, 50, féminas y cadetes.
La dificultad de las zonas técnicas y muy visuales y atractivas como el rock-garden y el paso por ruedas, paso por el medio de un camión, tuneles, etc hacía un variado atractivo para el numero público.
Mas de 2.000 personas entre corredores y espectadores, patrocinadores con más de 20 stand de equipos lucieron este evento que sin duda se afianza como referencia del Btt en su disciplina Olímpica.
Sin duda sería la segunda manga KIDS SERIES FCRM la que más admiración causaba debido a la escasa edad de los participantes que con tan solo 8 años nos deleitaban con ese manejo de sus bicicletas.
La última manga sería para la categorías más rápidas, dando salida a los Elite, Sub-23, y Junior que cerrarían dicho evento con 5 vueltas al espectacular trazado diseñado por el Club.
El camión podium y entrega de trofeos estuvo arropado por el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia Sergio Martínez, así como varios de los esponsor del club como Joaquín Campillo, Pepe Sandoval, Diego Nicolas que cerraron la jornada de manera excelente


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate