Home » » Powerade de León para Paco Mancebo

Powerade de León para Paco Mancebo

Si un día antes ganó Juan Pedro Trujillo Hernandez por delante de Paco Mancebo, en la Powerade de León ha sido al revés y Paco Mancebo venció superando a Trujillo. Y a la fiesta de León se ha unido el joven Iván Coca, cuarto en la general y primer Sub-23.

Paco Mancebo inscribió su nombre en el cuadro de honor de la Powerade Race León con su triunfo en una tercera edición que reunió en la línea de salida a más de 1.200 participantes entre la prueba de 80 kilómetros y la de 56. El campeón de España de MTB demostró su gran momento de forma que unida a su calidad le permitió dejar atrás al resto de rivales, entre los que se encontraban referentes del ciclismo como Trujillo, Zubero, Óscar Pujol, Óscar Pereiro y Eleuterio Anguita.

Mancebo imprimió un ritmo poderoso desde la misma salida que le permitió ir cobrando segundos de ventaja, especialmente tras el paso por el ecuador de la prueba, y presentarse en solitario en la línea de meta con un tiempo de 2h56:25. A poco más de tres minutos lo hacía otro 'gallo' como Juan Pedro Trujillo mientras que el tercer peldaño del podio lo ocupaba Julen Zubero por delante de Iván Coca y de los dos mejores leoneses de la Powerade Race 2017, Ricardo Ferrero y Didier González.


Un poco más atrás lo hacían Eleuterio Anguita, noveno, y Óscar Pereiro, undécimo.

En féminas la gran favorita y vencedora en varias ediciones de los 10.000 del Soplao, Cristina Oliva, no daba opción a sus rivales superando en la meta a Olaya Gómez y Diana Blanco, sus más cercanas competidoras, en diez minutos.

En cuanto a la carrera de 56 kilómetros la victoria fue a parar a manos de Alberto Franco por delante de Óscar Luis Cartategui y David Toribio con un Peio Ruiz Cabestany ocupando la sexta posición. En féminas el podio lo completaron Noemí Martínez como ganadora por delante de Irma García y Beatriz García.

Fuente: diariodeleon.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate