Home » , » Segundo puesto de Jesús Del Nero en la Quebrantahuesos MTB

Segundo puesto de Jesús Del Nero en la Quebrantahuesos MTB

Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team ha vuelto a dejar su impronta este domingo en la Quebrantahuesos MTB, prueba valedera para el Open de España de XCM. El conjunto Élite UCI ha apostado por la valentía en esta exigente prueba, lanzando por delante cumplida la primera hora de carrera a Jesús Del Nero y Ramón Sagués, ambos antiguos ganadores en Sabiñánigo.

Aunque los dos han trabajado juntos hasta el último puerto, ha sido Sagués el que se ha sacrificado por su compañero en mayor medida. Ante la cercanía de Pedro Romero y José Luis Carrasco, Del Nero ha decidido marcar su propio ritmo de ahí hasta meta. No obstante, el madrileño era cazado en los últimos metros de subida por Romero, quien se marchaba en busca de la victoria, con un sobresaliente segundo lugar para el biker de PMRA Racing Team.

Jesús Del Nero: "Hemos arrancado Ramón y yo en la primera bajada complicada y nos hemos puesto de acuerdo para abrir hueco, llevando un buen ritmo en el llano entre esa primera subida y el puerto más largo. Tengo que agradecer a Ramón que se haya sacrificado tanto por mí. En la última subida he apretado porque sabía que Romero y Carrasco venían fuerte por detrás. Me ha faltado muy poco, Pedro me ha cogido a punto de coronar. Si le seguía rueda me veía ganador, porque estaba bajando mejor que él, pero, por poco, no he podido conseguirlo. Con todo, muy contentos por la carrera que hemos hecho los dos como equipo".

La suya no fue la única buena actuación de la jornada en esta Quebrantahuesos MTB, ya que María José Haro concluía quinta en categoría femenina situándose así segunda en la general del Open de España XCM. Por contra, Juan José Simón debía abandonar por una avería.

Triunfos sub 23 en Barcelona y La Alpujarra

Los triunfos sí han acompañado a Primaflor-Mondraker-Rotor en el resto de escenarios del fin de semana. Así, María Rodríguez se adjudicaba este sábado la crono individual del Open Lanjarón en Granada. La sevillana se encaminaba hacia el doblete este domingo cuando un problema le hacía parar, perder cinco minutos y sus opciones en la general frente a María Díaz. A pesar del problema, conseguiría remontar de nuevo hasta el segundo puesto, primero entre las sub 23.

Por su parte, en Montjuic, Josep Durán ha concluido como mejor sub 23 la manga de Barcelona de la Copa Catalana Internacional, competición de categoría UCI C2. Josep ha sido cuarto en la general absoluta con triunfo para el local Francesc Guerra.

Foto: José Luis Arce
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate