Home » » XIII Maratón Guzmán el Bueno para Miguel Muñoz

XIII Maratón Guzmán el Bueno para Miguel Muñoz


Profeta en su tierra. El cordobés Miguel Muñoz se alzó con el triunfo en la XIII edición de la Maratón Guzmán El Bueno MTB-Trail, al llegar en solitario a la línea de meta ubicada en Open Arena, tras casi cuatro horas de carrera. Fue el primero de una amplísima participación de una prueba que revienta sus registros año a año.
Muñoz dejó atrás los 105 duros kilómetros de la prueba en 3h:54:53, dejando en segundo lugar al jiennense Manuel 'Triki' Beltrán, que necesitó cuarenta segundos más (3h:55:35). Mientras, el sevillano Javier Ramírez Abeja (4h:01:03) completó el podio, aunque a su par arribó Miguel López Solano.
En la no menos dura prueba de trail también ganó otro cordobés, como Daniel Cordón, que fue el primero en completar los 40,7 kilómetros trazados, para llegar por delante del granadino Antonio Martínez y el cordobés Raúl Cobo.
 En total, lo más de 3.000 inscritos recorrieron 105,7 kilómetros partiendo de la capital cordobesa, para a través del Canal del Guadalmellato, dirección Alcolea. Más tarde recorrieron Cerro Muriano, el mítico 'Arrastraculos', el Arroyo Minillas, Parque Periurbano de los Villares, los parajes del Arroyo Bejarano, Trassierra, el pantano de la Jarosa y la bajadade la Canchuela antes de retornar a la capital.

La prueba discurrió por los términos municipales de Obejo y Córdoba, y contó con ciclistas y atletas extremos de todas las Comunidades Autónomas españolas y muchos deportistas llegados desde  el extranjero dada la dimensión internacional que alcanzó la carrera.
Fuente: cordobadeporte.com
Foto: Fernando López 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate