Home » » Laura Durán gana en Madrid y se clasifica para el Campeonato de Europa de Triatlón

Laura Durán gana en Madrid y se clasifica para el Campeonato de Europa de Triatlón


Laura Durán gana en Madrid y se clasifica para el Campeonato de Europa de Triatlón 

La triatleta caravaqueña, reciente Campeona de España de Duatlón Cadete,  se alzó con la victoria del clasificatorio para el Campeonato de Europa de triatlón en categoría Youth 

Murcia, 30 de mayo de 2017.- La joven triatleta, Lauran Durán, del Club Triatlón Caravaca, sigue aumentando su palmarés y reivindicándose como toda una promesa del triatlón español. Si en el mes de marzo se proclamaba Campeona de España de Duatlón en categoría Cadete, el pasado fin de semana se alzaba con la victoria en el clasificatorio para el Campeonato de Europa en categoría Youth, consiguiendo de esta forma una plaza directa para el Youth European Championship Festival que acogerá la ciudad de Panevezys (Lituania), el próximo 16 de julio.
Durán demostró estar en un gran estado de forma y luchó por la victoria hasta el final, entrando a meta en 38 minutos y 22 segundos, a once segundos de la segunda clasificada y 25 de la tercera. 
Además de la triatleta caravaqueña, las triatletas murcianas María del Rocío López (16), del Club Triatlón Águilas Primaflor, Trinity Wales (18) y Natalia Hidalgo (22), del Tritones Murcia Sport Club, acudieron a la cita madrileña donde se disputaba la Copa del Mundo. 
En categoría Youth masculina, participaron Juan Miguel Muñoz, del C.T.  Águilas Primaflor, que consiguió la posición 18; Juan Pedro Moreno, del C.T. Murcia Unidata, en el puesto 22; y Alberto Sánchez, del Club Triatlón Caravaca, en el 26

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate