Home » » Quillo Márquez Repite en la 101 De Ronda

Quillo Márquez Repite en la 101 De Ronda


El marbellí José Márquez, 'Quillo Márquez', ha vuelto a revalidar su victoria en los 101 kilómetros de la Legión en MTB con un tiempo de 03.55.47 horas. Es la tercera vez consecutiva que consigue el primer puesto en la emblemática carrera organizada por el Tercio Alejandro Farnesio 4° y el Grupo de Caballería Reyes Católicos II de la Legión que se desarrolla este fin de semana en Ronda y Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Bebaoján con 7.500 participantes.
Márquez ha declarado, en meta, donde ha cogido en brazos a su hija, minutos después de completar la hazaña, que "el terreno está mejor que el año pasado". Al parecer, en el último tramo sí destaca la presencia de barro, lo que obliga a los ciclistas a bajarse de sus vehículos. Uno de Los momentos más duros se ha vivido en la cuesta del Tajo Melchor, en Alcalá, por la fuerte pendiente.
Tras Márquez, han llegado a meta Alejo Fuentes y Juan Francisco. Saben Van Pasasen ha vuelto también a revalidar su victoria con 5.17.49 horas
En cuanto a marcha, el dorsal número 320 encabezaría la competición que, en general, está discurriendo, con un gran ambiente, sin incidentes graves.
Los 101 cumplen este fin de semana su vigésima edición y cuentan, de nuevo, con el apoyo de los vecinos de la comarca que están brindando ayuda a los 'cientouneros'. Los marchadores tendrán que llegar a la Alameda del Tajo antes de las 11.00 horas de mañana y los ciclistas, antes de esta noche a las 22.30 horas. 

Fuente dorsalsur
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate