Home » , » Olympia F1, Campeona del Mundo XCO Másters 2017 con José María Guerrero

Olympia F1, Campeona del Mundo XCO Másters 2017 con José María Guerrero

Olympia F1, Campeona del Mundo XCO Másters 2017 con José María Guerrero
Esta semana se ha celebrado el Campeonato del mundo XCO master, en la estación de esquí de Vallnord (Andorra).

Jose María Guerrero desde el inicio se situaba en cabeza e imponiendo un fuerte ritmo. El corredor del Olympia Factory Cycling Team marcó la diferencia e hizo la carrera perfecta para acabar imponiéndose y así proclamarse Campeón del mundo XCO Máster 2017 a mandos de su Olympia F1.

Ayer día 23 de Junio se celebró el Campeonato del mundo XCO master, en la estación de esquí de Vallnord (Andorra).

Un circuito técnico en el que la altura en la que se encuentra (2200m de altitud) hacía que la exigencia fuera mayor, además de las condiciones climatológicas, donde la lluvia hizo acto de presencia en toda la jornada.

Jose María Guerrero salía desde la primera línea de parrilla como favorito (siendo actual campeón de España). Desde el inicio se situaba en cabeza e imponiendo un fuerte ritmo conseguía marcar unas diferencias de unos 20”, respecto al segundo clasificado.

Las condiciones del circuito, debido a la lluvia, hicieron que además de las exigentes subidas que caracterizan al trazado de Vallnord, los puntos clave fueran los pasos de rocas y raíces, donde el corredor del Olympia Factory Cycling Team marcara la diferencia e hiciera la carrera perfecta para acabar imponiéndose y así proclamarse Campeón del mundo XCO master 2017 a mandos de su Olympia F1.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate