Home » » Sergio Baxter gana en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías

Sergio Baxter gana en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías

Sergio Baxter gana en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías

El molinense se llevó la victoria de la prueba en Edad Escolar donde la Región de Murcia, a falta de la jornada de mañana domingo, se encuentra en segunda posición, tras acabar terceros los dos equipos escolares, femenino y masculino.

Murcia, 24 de junio de 2017.- La primera jornada del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías, que se está disputando este fin de semana en Almansa, deja a la Región de Murcia con muy buen sabor de boca. La campanada la daba el triatleta de Molina de Segura, Sergio Baxter, con su victoria en la categoría masculina en Edad Escolar. Una actuación que, junto al resto de compañeros de equipo, Juan Pedro Moreno, Juan Miguel Muñoz y Alberto Sánchez llevó a Murcia a la tercera posición. El mismo puesto fue el conseguido por el equipo femenino formado por Natalia Hidalgo, Laura Durán, Trinity Wales y Rocío López. Con estos resultados, la Selección Murciana de Triatlón en Edad Escolar se encuentra en segunda posición, a falta de la prueba de relevos que tendrá lugar mañana, en la que lucharán por poner a Murcia en el primer cajón del podio.
En cuanto a los equipos absolutos, el femenino quedó en décima posición y el masculino décimo terceros. Mañana, Arturo Galián y Julio Sánchez formarán el equipo masculino de Relevos mientras que Mabel Gallardo y Marina Martínez competirán en el femenino

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate