Home » » Sevilla y Mancebo estrenarán la nueva Belador 4 en el Campeonato de España

Sevilla y Mancebo estrenarán la nueva Belador 4 en el Campeonato de España

Sevilla y Mancebo estrenarán la nueva Belador 4 en el Campeonato de España

Este modelo es una de las grandes novedades de la factoría de Berria Bike para la campaña 2018 que está a punto de iniciarse

Óscar Sevilla y Paco Mancebo estrenarán el próximo domingo en el Campenato de España de cilcismo la nueva Berria Belador 4 Pro 9, una montura, sencillamente, excepcional, pensada para no incrementar el peso, mejorar la rigidez y contar con una considerable mejora aerodinámica a la vez que estética. Todo esto es posible gracias a que la totalidad del cableado va integrado (tecnología ics2) gracias a un nuevo manillar Aero AVANT FORCE de nueva concepción, una nueva potencia, unos nuevos puentes de freno aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal de la bicicleta. Las Belador 4 de Sevilla y Mancebo llevarán montado el grupo de cambio SRAM RED ETAP y ruedas de carbono AVANT 4R.

Y para que todos los aficionados conozcan el nuevo servicio EXPRESS SERIES, las Belador 4 de Sevilla y Mancebo irán pintadas con los colores que este servicio pone a disposición de todos los clientes de Berria Bike para que dispongan de su bicicleta de forma muy rápida tras su compra.

Óscar Sevilla y Paco Mancebo se subirán a la Belador 4 el domingo para disputar los 207,3 kilómetros que separan Garray de la meta establecida en la capital soriana y que coronará al nuevo Campeón de España de fondo en Carretera 2017. Por el camino, la principal dificultad montañosa será el Puerto de Oncala.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate