Home » » Santi Millan A la Conquista de América con su Bicicleta

Santi Millan A la Conquista de América con su Bicicleta

NO TE PIERDAS LA GRAN AVENTURA AMERICANA.
Santi Millán, invitado por Donald, intenta conquistar América a lomo de su bicicleta.
Santi conquista California, pero ‘por lo bajini’: Santi Millán compite en la Baja California con el equipo ‘Imparables’ en su primera aventura Americana.

Todos los secretos, miserias, muros imaginarios y momentos de relativa gloria de Santi Millán y su equipo  en México serán desvelados en exclusiva y solo para tus ojos el próximo 28 de noviembre. Recibirás información fidedigna y concreta sobre las proezas de estos atletas mediáticos y estarás acompañado por el clamor de cientos de seguidores que han conseguido su ‘butaca’ gracias a las redes sociales.

Además podrás conocer y explicar que has conocido al Imparable más guapo de la historia: Daniel Illescas que se ha convertido en el tormento del antes conocido como ‘sex simbol’ Santi Millán. Acompañadlo en estos momentos difíciles por Dios…

Fecha: 28 de noviembre de 2017. 
Hora: 19:30h
Lugar: Cine Phenomena (C/ Sant Antoni Maria Claret, 168, 08025 Barcelona)
Quién estará: Santi Millán, actor, presentador y ahora ciclista; Javi Sancho, cómico; Carlos Ortet, creador de Imparables; Daniel Illescas, muy influencer; Tomi Misser muy Campeón Mundial Downhill; Diego Sarasketa ciclista muy vasco; Toni Gassó, aventurero planetario y Toni Pérez, tercero de la Baja Epic (spoiler).

¡Contamos contigo muy fuertemente!
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate