Home » , » Ismael Sánchez y Mabel Gallardo Primeros Líderes del Circuito XCM 2018 en Aledo

Ismael Sánchez y Mabel Gallardo Primeros Líderes del Circuito XCM 2018 en Aledo

EL CIRCUITO BTT REGIÓN DE MURCIA XCM 2018 SE HA ESTRENADO EN ALEDO CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN

En la mañana de hoy se han dado cita 300 ciclistas BTT para disputar la primera prueba del Circuito BTT Región de Murcia en Aledo, los cuales representaban a muchos clubes de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes.

El Club Ciclista Santa Eulalia ha organizado con gran esmero esta prueba donde no ha escatimado detalle, comenzando a repartir dorsales desde primera hora de la mañana y dando la salida a las 09:30 horas.

ISMAEL SÁNCHEZ ADAM, del 33 BIKE se alza con la victoria en categoría masculina con un tiempo de 1 h y 49 minutos, marcando un magnífico ritmo, mientras que MABEL GALLARDO GARCÍA se impone en categoría femenina, formando parte del equipo BICIS BURU ÁGUILAS con un tiempo de 02:39:47.

En el enlace más abajo tenéis las clasificaciones completas en categorías Máster, Junior, Élite, Parejas y todas las establecidas.

La Marca de prendas deportivas ATIKA viste a los líderes de éste Circuito BTT Región de Murcia XCM, enfundando los maillots correspondientes en el podium.
En la web de Totana Noticias disponéis de un vídeo resumen y fotos de la prueba: MTB Aledo

RECORDAR: ¡próximo fin de semana segunda cita de este Circuito XCM en Totana!, inscripciones siguen abiertas en Cronomur.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate