Home » , » Dos Citas de Prestigio para el Brocoli Mecanico Sakata

Dos Citas de Prestigio para el Brocoli Mecanico Sakata


CRITÉRIUM DE MURCIA Y CLÁSICA DE PRIMAVERA, DOS CITAS DE PRESTIGIO PARA EL BRÓCOLI MECÁNICO-SAKATA
La ciudad pimentonera acogerá el 18 de marzo una nueva edición del Critérium Ciudad de Murcia, carrera clásica ya en el calendario murciano, que este año se disputa en formato puntuación. El equipo lorquino patrocinado por SAKATA tomará la salida con la firme intención de levantar los brazos bajo el arco de meta. Corredores rápidos como Francisco Daniel Mulero, Alejandro Alcázar o Mario González tienen ante si un marco excepcional para mostrar su potencial ante el público murciano que sin duda llenará de color las aceras de la Avenida Miguel Indurain.
Sin apenas descanso la formación dirigida por José Martín tomará rumbo a las ventosas llanuras albaceteñas. El Gran Premio de Primavera, en su sexagésimo quinta edición, reunirá en la localidad de Ontur a lo más granado del pelotón nacional e internacional, pues equipos de Lituania o Rusia lucharán codo con codo para conseguir el trofeo de una de las carreras más importantes del calendario español. Ocho corredores de la escuadra lorquina defenderán los colores de Sakata ante una prueba que se presenta muy interesante debido al exigente recorrido, al viento reinante en la zona y a la excepcional participación prevista.
Como viene siendo habitual el carácter aguerrido de los corredores del Brócoli Mecánico dará que hablar del que sin duda se presenta como el equipo revelación en una larga temporada 2018 que acaba de comenzar.
DEPARTAMENTO DE PRENSA. BRÓCOLI MECÁNICO-SAKATA
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate