Home » » Octava Andalucia Bike Race Completada para Triki Beltran

Octava Andalucia Bike Race Completada para Triki Beltran


El biker del Bujarkay-Wolfbike, que ha participado en todas las ediciones de esta prestigiosa competición internacional, acaba en 38ª posición tras finalizar las cinco exigentes etapas 

Novena plaza para el cordobés Víctor Manuel Fernández, compañero del jienense en la estructura dirigida por Juan Rodrigo Arenas

Córdoba, 2 de marzo de 2018.- Manuel Beltrán, del Bujarkay-Wolfbike, ha completado hoy su octava participación en la Andalucía Bike Race. Una carrera que ha traído a muchos de los mejores bikers mundiales a un exigente recorrido y en la que las duras condiciones meteorológicas de los últimos días han tenido un papel protagonista, llevando a suspender la quinta etapa y a acortar el recorrido en otras dos. El jienense ha finalizado en 38ª posición –la misma que el pasado año –, mientras que su compañero en la estructura Wolfbike Team Víctor Manuel Fernández se ha clasificado en 9ª plaza.

De esta manera, Triki ha finalizado las ocho ediciones de esta prueba internacional de primera categoría UCI en la que el ganador final de este año ha sido el portugués Tiago Ferreira, que se ha subido a lo más alto del podio por tercera ocasión. El de Jaén sufrió una rotura de cadena en Andújar el tercer día de prueba que le hizo perder bastante tiempo y lastró sus opciones de clasificarse mejor.

Tras cruzar hoy la meta de Córdoba, el biker del Bujarkay-Wolfbike ha calificado de “positiva” la experiencia: “Es cierto que siempre se pueden mejorar cosas, y que podía haber estado un poco más adelante en la clasificación, pero me quedo con todo lo bueno que he vivido esta semana: el excelente papel que ha hecho Víctor, la victoria de nuestro compañero Sergio Torres en la ABR Experience y en haber completado mi octava participación en esta carrera tan prestigiosa. Puedo decir orgulloso que he estado en las ocho ediciones que se han disputado y hay que estar satisfecho teniendo en cuenta el grandísimo nivel de participantes y el espectacular recorrido”.

Beltrán ha destacado la  “magnífica”  afición andaluza, "que pese a las malas condiciones, nos han apoyado todos estos días. Al final es con lo que te quedas: con la experiencia y con el cariño de la gente, y el público que ha estado animándonos es la mejor recompensa". Asimismo, ha hablado de los próximos retos: “Ahora toca recuperar bien. La temporada sólo acaba de empezar y es muy larga, con objetivos muy bonitos a los que tenemos previsto acudir, como la Titan Desert y la Vuelta a Ibiza BTT. Aún no hemos terminado de definir cuáles serán las próximas carreras, pero estamos muy ilusionados en los desafíos que tenemos por delante y el inicio de la temporada”.

El cordobés Víctor Manuel Fernández ha sido hoy 7º, a 2:41 del ganador del etapa, Fabian Rabensteiner, y entrando en un grupo de tres corredores justo por detrás del vencedor de la prueba.

Por otra parte, Sergio Torres logró la victoria en la ABR Experience celebrada el pasado martes en el marco de la Andalucía Bike Race con más de cinco minutos de ventaja sobre el siguiente clasificado, demostrando el gran momento de la estructura Wolfbike Team, con una decena de podios en lo que va de temporada.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate