Home » » García Rus Vence la VII Carrera Ciclista del Cochinillo Villa de Huércal-Overa

García Rus Vence la VII Carrera Ciclista del Cochinillo Villa de Huércal-Overa

La VII edición de la Carrera Ciclista del Cochinillo Villa de Huércal-Overa ha vuelto a ser todo un éxito tanto a nivel organizativo, participativo como de público. La prueba volvió a completar el cupo de participantes que llegaron de diferentes poblaciones municipios cercanos como Pulpí, Albox, Lorca, Mojácar, Puerto Lumbreras, además de la provincia y de las limítrofes Murcia, Granada y Alicante.

Diseñada sobre un circuito urbano de casi cuatro kilómetros, en el que los ciclistas debían completar un total de 16 vueltas (58 km), siendo la primera neutralizada.

La carrera estuvo reñida y fue un verdadero espectáculo ver a los ciclistas pasar por una de las principales avenidas del pueblo. Finalmente fue Fran García Rus el primero en pasar por línea de meta tras un gran sprint que le hizo distanciarse de los tres siguientes clasificados, Teófilo Jiménez García fue el segundo seguido de José Manuel Cayuela López (CostaBike) que fue ganador de esta misma prueba el pasado año.

En categoría alevín el ganador fue David Quesada (Bicilocura Durotec) en infantil Ivan Loaisa, en cadete/juniors se impuso Pablo Aznar y en la categoría femenina la victoria fue para Mariel Ricalves (Salinas Car). La representación más numerosa corrió a cargo del equipo Filabres Bikeshop.

La vuelta más rápida en 4:50,12 la dio Teófilo Jiménez García y el premio a la meta volante recayó en Mario Carrasco (Beniganim). En el resto de categorías los campeones fueron Mario Carrasco (sub23), Claudio Casas (master30), David Peralta Ruiz (master40) y Manuel Martínez Costa (master50). En cuanto a las kids Series el campeón de promesas masculino fue Jorge Millán (Juan Zurano), promesas femenina la primera clasificada fue Noa López (C.D. Almanzora), la campeona en principiantes femenino fue Laura Golpe y el campeón en principiantes masculino Luca Aznar.

Fuente: almeria360.com

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate