Home » , , » Nuevo calendario Copa Caja Rural BTT 2020

Nuevo calendario Copa Caja Rural BTT 2020

Respecto a la problemática del coronavirus, a medida que suceden nuevos acontecimientos,  como todo el mundo, desde la organización de la Copa Caja Rural BTT no tenemos otro remedio que ir amoldándonos.

Por ello, aunque nadie sepamos que pueda ocurrir en las próximas semanas, en previsión de que en las próximas semanas se puedan ir levantando las correspondientes restricciones para la práctica deportiva, hemos procedido a reorganizar el calendario de pruebas de la Copa Caja Rural BTT 2020, con dos grandes cambios.

Después de haber tenido que suspender la prueba prevista para Fitero, planteamos un nuevo calendario, con nueva fecha para Dicastillo, y la inclusión de Estella, que de poder llevarse a cabo, sería la gran novedad.

Manteniéndola en su fecha originalmente prevista, tras la suspensión del Superprestigio MTB en el que estaba encuadrada, la prueba de Estella pasa a ser parte de nuestro campeonato.

Esta sigue inscrita como categoría C2 en el calendario UCI, y de poder llevarse a cabo en este formato marcaría un hecho histórico en los doce años de la Copa Caja Rural BTT, al tener por primera vez una prueba de carácter internacional, como una de las puntuables. Si la UCI alargara la imposibilidad de hacer pruebas internacionales, la prueba seguiría adelante en la misma fecha, pero con carácter autonómico.

Todo siempre que pueda llevarse a cabo la actividad con cierta normalidad, que es lo que a todos nos gustaría, pero por si acaso vamos previendo los diferentes escenarios que se puedan dar, y este seria a día de hoy el que se plantea desde la Copa Caja Rural BTT 2020, a expensas de los nuevos acontecimientos que puedan ir viniendo, este sería el actual planteamiento.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate